Double-click to start typing

"Una poesía o una prosa que nace del alma, que es una expresión de amor, de amor de la naturaleza, 
al hombre, al universo... amor en cualquiera de sus expresiones ha de ser el tónico que neutralice las 
rudezas de esta sociedad que camina sin rumbo ni motivación."

         Stories and Poems | Cuentos Y Poemas 

Versos Del Alma

El Ultimo León
Ricardo A. Koon 

Esta genial idea de Ricardo Koon: el escribir una biografía en primera persona y plantearla como una autobiografía. Donde las etapas claves de la vida de Ernest Hemingway se transforman en juegos de memoria, recuerdos de épocas pasadas y aventuras del intelecto con toda la fuerza de la presencia, de una feliz y hábil ilusión literaria transformada por el autor de “El último León”, en una realidad absoluta e incontrovertible.

Romance de Lunhabella
Azucena Ordoñez Rodas

Campanas de boda se escuchan en el ciclo. Una época en la que el universo estaba sumido en el caos y el desorden, el pacto de amor entre Lunhabella y Yhorel Solarys vino a poner fin a las guerras. 

Me Lo Contó Juan Primito

Por precio información contacto: [email protected]


For pricing information contact:  [email protected]

La Caja de Crayolas

AMOR ETERNO A TRAVES DE LAS   DIMENSIONES Mery Larrinúa

Poeta, escritora, fundadora y directora de ENCUENTROS LITERARIOS “Luz del Corazón” por sus siglas ELILUC, Mery Larrinúa nos trae su novela “AMOR ETERNO A TRAVES DE LAS DIMENSIONES”, ganadora del “Premio Internacional del Libro Latino año 2013” como la mejor novela romántica.

Su lema: “El tiempo sólo existe en nuestra mente… se es eterno… cuando se ama eternamente, allí… donde se alcanzan las sombras”

Novela romántica-ciencia ficción, donde después de varias reencarnaciones logran unirse almas gemelas, quienes se enfrentan al reto de luchar por la salvación de dimensiones universales amenazadas con su destrucción por un “complot” manejado desde la tierra por delincuentes del universo.

Bien traída, de una descripción sencilla y audaz, Mery nos transporta a esas dimensiones donde el alma, el espíritu o nuestra esencia se traslada de una vida a otra, a través del tiempo y la eternidad, creando una historia de amor dentro de un tema apasionante.


Cuentos...Realidad o Fantasía 

Rosa Fuentes nació en La Habana, Cuba y su lema es “UNIDOS POR AMOR AL ARTE”

Sus pinturas han sido exhibidas en distintos medios y algunas de ellas han sido premiadas.

Ha ganado diversos premios literarios y ha participado en varias Antologías de Narrativa y Poesía.

Actualmente reside en la ciudad de Miami, junto a su familia. Asiste a varias Instituciones literarias.

En CUENTOS… RELAIDAD O FANTASIA la autora ofrece una diversidad de situaciones en una forma sencilla y amena, el propósito es que disfrutes con su lectura y a la vez descubran lo fantástico y/o lo real que hay en cada uno de ellos, así como también el que puedan cambiar algunos inesperados finales, para ello solo necesitan hacer volar la imaginación.

Rafael Alberto Sánchez 

Ha participado en diversas galerías de arte en Nicaragua, Guatemala, y los Estados Unidos desde 1974, incluyendo exposiciones en la Alianza

Francesa, Managua; Club de Leones, Nicaragua; Bienal Paiz y Museo Ixchel, Guatemala.  El artista vive en los Estados Unidos desde 1986 donde ha continuado su producción artística en varios eventos, tales como The Florida Museum of Hispanic and Latin American Art of Miami; The Florida International University; Frost Museum/FIU; Wizo art exhibitions; Nery’s Art Gallery; Art at The Falls; Caroline Gallery; The American Artists Professional League; como miembro de The Cove/Rincón International, grupo cultural que se reúne en la Universidad Internacional de la Florida participa en la Primera y Segunda Gala; México y Latinoamérica en Miami; Aniversario 18, con la Antología Uniendo Países, donde obtuvo Primero y Tercer Lugar en Pintura y Segundo Lugar en Narrativa; miembro de la Sociedad de Poetas y Escritores, logra Segundo Lugar en la convocatoria literaria de las 7 palabras 2015; obtuvo placa de Mención en el Concurso Prosa/Narrativa del 20 Aniversario, The Cove/Rincón 2015; Miembro de ELILUC, Luz del Corazón y Miembro Asociado de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna. Sus obras de arte las realiza comúnmente en acuarela, plumilla, acrílico y óleo; incluyendo pirograbados y técnicas mixtas. También ha actuado como Profesor de Pintura y Dibujo Artístico en diferentes períodos. Escribe cuentos y poesías. Amante de los estudios místicos y filosóficos para la superación personal. Actualmente es 1er V. Pdte. y Director de Artes Visuales en The Cove/Rincón International.

Desde El Libro Del Alma Carmina Benguría

Completa el legado espiritual de Carmina Benguría: poemas-preces-cantos-recados que amorosamente cierran el cielo de una voz y un arte excelsos, consagrados a la Poesía.

Como  intérprete de los grandes poetas de la lengua castellana. Carmina Benguría ha merecido, entre muchos otros reconocimientos, la Cruz de Alfonso el Sabio de España, la Medalla del Congreso de Perú, la Medalla de Alfaro de Ecuador, la Medalla de Oro de la Universidad de Panamá, la Medalla de Carlos Manuel de Céspedes de Cuba.

Los poetas: Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Juan Ramón Jiménez; el crítico y académico Melchor Fernández Almagro, el ensayista y biógrafo Jorge Mañach, el mexicano Alfonso Reyes, entre otros nombres relevantes, han dejado su testimonio de admiración por el talento excepcional de esta mujer, cubana y universal.

José Martí –para Carmina la que ha sido la mejor intérprete de su poesía:

Padre-Amor / De todos los caminos, / combatidor de infiernos, / Palabra-Luz /en el andar del tiempo –

Cree que la poesía “no es arte, sino esencia” Eso es DESDE EL LIBRO DEL ALMA, la esencia de un alma que responde al nombre de Carmina Benguría.


A La Sombra De Una Acacia 
Sonia Castro 

Cuentos Cortos de vivencias reales con un toque de fantasia.

Mis Dias en Silencio 
Olga M. Muñoz

Olga Muñoz, escritora de sueños y fantasías, de realidades y despertares, de vivencias pasadas y presentes, vislumbrando siempre la esperanza.

…vendo un corazón de luna

Si alguien lo quiere comprar

İNo es de rocas ni de arenas!

İEs sólo para soñar!

Su poesía es musical, fuera de Academias, no se ajusta a ninguna Escuela. Su verso independiente, responde a los caprichos de la inspiración.

Su prosa es sobria con cadencia poética e incursiona en el poemario oriental con estilos de Haiku y Cin Cuain.

…puede una flor seca y marchita, conservar un mensaje secreto de amor,

Puede aún (a pesar de estar muerta) despertar sentimientos que yacen dormidos en cualquier rincón.

                            Mis Dias en silencio, una nueva entrega’ poesía narrativa y prosa poética

Territorios Extraños (Fantasmas de un Poeta)
Robert A. Goodrich Valderrama 

Aquí encontraran poemas de mis anteriores libros, poemas que han participado en antologías y poemas que han participado en concursos.

 

Además de otros poemas dedicados a grandes seres humanos y poetas como son los casos de: Miguel Hernández, José Martí, Nelson Mandela, Bolívar, Renoir, Gustavo Batista Cedeño, y principalmente a nuestro planeta, gobernantes y seres humanos.

 

Además el libro cuenta con un poema que me escribió el poeta colombiano ya fallecido José R. Flórez Méndez a manera de prólogo el poema se llama: El poeta Nunca calla.

Detrás del Portón
Olga M. Muñoz